La plataforma intuitiva de Pocket Options permite a los operadores experimentados y principiantes realizar transacciones rápidas mientras obtienen pagos más altos que la mayoría de los otros corredores.

  • Regulación: IFMRRC
  • Depósito mínimo: $50
  • Comercio mínimo: $1
  • Bono: 50%
  • Pagos: 128% máx.
  • Tipos de comercio: Alto/Bajo, Turbo
  • Número de activos: 100+
  • Plataforma Comercial: Web, Windows, iOS, Android
  • Comercio Social: Sí
  • Cuenta Demo: Sí
  • Comerciantes de EE. UU. y el Reino Unido: Aceptado

Pocket Option, propiedad de Gembell Limited, surgió en el mundo del comercio de opciones binarias en 2017 y desde entonces ha causado sensación en el mercado. Con sede en las Islas Marshall, el Centro de Regulación de las Relaciones del Mercado Financiero Internacional (IFMRRC) regula a este corredor.

Si bien el comercio de opciones binarias a menudo tiene mala reputación debido al alto riesgo involucrado, Pocket Option es uno de los corredores más confiables de la industria. Crear una cuenta es fácil y la plataforma funciona bien tanto para operadores nuevos como experimentados.

Con más de 100 activos disponibles para negociar y muchos métodos de pago para acomodar a los inversores internacionales, Pocket Option ofrece oportunidades comerciales a miles de personas en todo el mundo. Esta revisión de Pocket Option lo ayudará a decidir si desea ser uno de ellos, ya que analizamos los tipos de cuentas que puede obtener, sus activos y otras características especiales en su plataforma.

Tipos de comercio

Al igual que con sus cuentas, Pocket Option ofrece un tipo de operación. Sin embargo, la que ofrecen es la forma más rápida de obtener un pago impresionante.

Pocket Option simplifica el comercio con opciones altas/bajas, que es el más sencillo de todos los tipos de comercio de opciones binarias. Todo lo que tiene que hacer es establecer un límite de tiempo para usted mismo y predecir si el precio del activo al final del tiempo será mayor o menor que cuando inició el reloj.

Las opciones altas/bajas generan un pago casi instantáneo, ideal para los comerciantes que buscan ganar dinero rápido. Si no está familiarizado con el funcionamiento de las opciones binarias, las opciones altas/bajas pueden ayudarlo a desarrollar su técnica con límites de tiempo cortos. Puede establecer su tiempo en un mínimo de 60 segundos. Si te gusta jugar el juego largo, puedes configurar el vencimiento hasta en cuatro horas.

Pagos

Revisión de Pocket Option

Pocket Option es conocida en el mercado de opciones binarias por tener altos pagos. Lo más bajo que puede obtener es 50 por ciento, mientras que su promedio es mucho más alto. Por lo general, puede esperar obtener entre un 80 y un 100 por ciento de pago por predicciones altas/bajas exitosas.

El sitio web de Pocket Options afirma que puede obtener pagos de hasta el 218 por ciento, lo cual es prácticamente inaudito. Incluso los principales corredores de opciones binarias generalmente solo declaran hasta un máximo del 200 por ciento en los pagos.

Tenga en cuenta que el comercio alto/bajo, en general, le otorga pagos más altos que la mayoría de los otros tipos de comercio de opciones binarias, como las opciones de escalera/par. Hacer operaciones de 60 segundos con opciones altas/bajas puede presentarle la plataforma Pocket Option y aumentar el saldo de su cuenta en minutos. Sin embargo, también es esencial ser cauteloso con las opciones altas/bajas, ya que demasiadas operaciones fallidas pueden ponerlo en números rojos rápidamente.

Bonos y promociones

Cuando abra una cuenta real con Pocket Option, le darán un bono de depósito del 50% sobre su inversión inicial. Cuanto más deposite como inversión inicial, mayor será el bono del 50 por ciento.

El problema es que no puede retirar el bono antes de comenzar a operar. Dado que algunos inversores pueden tener la idea de que pueden registrarse solo para retirar ese bono junto con su inversión inicial, Pocket Option exige que primero debe participar en el mercado comercial. Después de alcanzar su nivel específico de operaciones, puede retirar la bonificación.

Cuenta de demostración

Revisión de Pocket Option

Si tiene miedo de apostar todo con una cuenta real en Pocket Option, puede probar su cuenta de demostración. Ni siquiera tienes que registrarte con ellos para usarlo. Simplemente puede ir a su sitio web y hacer clic en el botón Cuenta de demostración para obtener $ 10,000 en fondos virtuales que puede usar para operar.

Incluso si es un inversionista experimentado, es una buena idea probar la demostración antes de comprometer dinero real. Después de todo, si decide que no le gusta la plataforma, ya sea que sea demasiado simple o menos intuitiva de lo que le gustaría, es mucho más fácil deshacerse de la cuenta de práctica que retirar todos sus fondos y cerrar una cuenta real.

Por otro lado, si es nuevo en el comercio de opciones binarias, la cuenta de práctica le dará suficiente experiencia para saber si desea seguir haciéndolo. Además, con la plataforma fácil de usar de Pocket Options, descubrirá rápidamente si puede manejar algo más complicado o si prefiere mantener las cosas eficientes y simples.

Comercio móvil

Si bien la plataforma principal de Pocket Option está en la web, también tienen versiones para dispositivos móviles y PC. La aplicación móvil de ITTrendex, LLC está disponible tanto para Android como para iOS, por lo que no importa qué tipo de dispositivo tenga, puede mantenerse al día con las noticias del mercado sobre la marcha.

Las aplicaciones móviles de Pocket Option tienen las mismas funciones que la plataforma en línea. Debido a que la plataforma ya es tan simple, se traduce bien en el comercio móvil. El proceso es el mismo con las opciones alta/baja, y la interfaz es rápida de instalar y poner en marcha. La aplicación es gratuita, por lo que tampoco tienes que preocuparte por ningún gasto extra por querer llevar tus inversiones contigo.

La aplicación iOS solo requiere iOS 11.0 o posterior, por lo que también puede usarla en un iPad o iPod touch. Si tiene Android, necesitará Android 4.4 o posterior. Pocket Option realmente le brinda muchas opciones sobre cómo, cuándo y dónde desea operar, incluso si esperaba tener cuentas escalonadas, todavía tiene otras áreas en las que puede adaptar su experiencia.

Activos

Revisión de Pocket Option

Con más de 130 activos, Pocket Option tiene una selección asombrosa. Esos activos se dividen en cinco categorías:

  • divisas
  • Índices
  • Cepo
  • criptomoneda
  • materias primas

Como corredor más nuevo, Pocket Option ingresó al mercado de opciones binarias con muchos de los activos más populares, incluidas las criptomonedas como Bitcoin y Ethereum. Otros corredores los han dejado fuera de sus listas de activos, lo que excluye a un amplio grupo demográfico de comerciantes expertos en tecnología.

En el sitio web de Pocket Option, encontrará su programa de negociación, que enumera los activos que se están negociando actualmente, así como el porcentaje de pago de cada uno. El cronograma también muestra los activos generales y OTC y el tiempo de trabajo de cada uno.

Depósitos y Retiros

Los depósitos y retiros son tan simples como la interfaz de Pocket Option. Una vez que se haya registrado en su sitio web, verificado su tipo de pago y proporcionado una identificación válida, puede comenzar con el depósito mínimo de $ 50 o más.

Para depositar fondos en su cuenta, puede usar una variedad de tipos de pago, desde tarjetas de crédito hasta criptomonedas. Pocket Option acepta casi cualquier forma de pago importante, que incluye:

  • VISA
  • Tarjeta MasterCard
  • Maestro
  • Tarjeta de débito
  • Bitcoin
  • Litecoin
  • Etéreo
  • Bitcoin en efectivo
  • Onda
  • ZCash
  • Skrill
  • Neteller

Si bien estas son las opciones más utilizadas, hay más. No tendrá problemas para depositar o retirar fondos independientemente de su método preferido.

Además, el mínimo de retiro es mucho más bajo que el mínimo de depósito. En lugar de $50, solo tiene que retirar $10 para una transacción válida. A diferencia de algunos corredores, tampoco cobran una comisión o tarifa por estas transacciones. Todo lo que retire es exactamente lo que ingresa en su cuenta bancaria o tarjeta.

Sin embargo, tenga cuidado con las conversiones de moneda. Algunos bancos cobran una tarifa por ellos, por lo que si está buscando obtener una gran ganancia, asegúrese de conocer el cargo adicional fuera de la plataforma Pocket Option.

Revisión de Pocket Option

Características especiales

Pocket Option tiene toneladas de características especiales para mejorar su experiencia comercial. Con una cuenta real, tiene acceso a funciones como:

comercio social

El comercio social es una de las características más útiles de Pocket Option, especialmente para los nuevos comerciantes. Le permite vigilar los hábitos comerciales de otros inversores y ver cuáles producen resultados exitosos. Una vez que encuentre a los comerciantes más hábiles, puede aprender a emular sus operaciones para obtener mejores probabilidades en las suyas.

Torneos

Los torneos de opciones de bolsillo le permiten competir contra otros comerciantes por premios. No es como el comercio social, ya que este último no es un acuerdo competitivo, pero aún podrá ver cómo se compara con otros comerciantes.

En los torneos, tienes la oportunidad de ganar premios y logros. Los premios varían, pero algunos pueden generarle hasta $ 50,000 en su cuenta que luego puede usar para operar.

logros

Cuando obtiene logros a través de torneos, son más que una insignia elegante para mostrar su habilidad comercial. Los logros pueden ser tan útiles como esos $50,000 en premios. Además, obtienes ventajas comerciales.

Puede obtener un bono de porcentaje de pago, fondos comerciales y otras ventajas que le permiten mejorar su experiencia comercial y aumentar sus probabilidades de obtener ganancias.

Indicadores y Señales

Mientras observa el mercado, Pocket Option le muestra cuándo gira y cuándo aumentan o disminuyen los precios. Las señales e indicadores lo mantienen actualizado sobre cuándo aprovechará al máximo una posible operación.

Atención al cliente

No tendrá ningún problema para conectarse con el servicio de atención al cliente de Pocket Options, ya que toda su información de contacto es fácil de encontrar en su sitio web. Brindan servicio al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, y su número de teléfono, correo electrónico y dirección están disponibles en su página de contacto.

También puede encontrarlos en varias plataformas de redes sociales, incluidas Instagram, Facebook, Twitter y otras. Incluso tienen un sistema de chat en vivo en su sitio web, por lo que todo lo que tiene que hacer es abrirlo y comenzar.

Si tiene una pregunta general pero no tiene tiempo para conversar, puede completar el formulario de contacto en su sitio web y se pondrán en contacto con usted más tarde.

Para ponerse en contacto con ellos por teléfono, correo electrónico o en su dirección física, utilice esta información:

ventajas

Cuando esté pensando en probar un nuevo corredor de opciones binarias, querrá asegurarse de que tenga suficientes funciones para brindarle la mejor experiencia comercial que pueda obtener. ¿Qué tiene Pocket Option que lo diferencia del resto?

  • Más de 130 activos para operar
  • Depósitos instantáneos y procesamiento de retiros en 24 horas
  • Comercio social, torneos y logros
  • Bono de depósito del 50 por ciento con su inversión inicial
  • Operaciones mínimas de $1
  • Cuenta demo sin compromiso de alta
  • Disponible en 22 idiomas
  • Acepta comerciantes de EE. UU.
  • Regulado y confiable

Contras

A pesar de su atractivo con toneladas de activos y características especiales, Pocket Option no está exento de problemas. Veamos qué podría impedirle comerciar con ellos.

  • Solo un tipo de cuenta para operar
  • Alto/Bajo es el único tipo de comercio
  • plataforma de negociación sencilla
  • Sin licencia de la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC)

Pensamientos finales

La plataforma intuitiva de Pocket Options permite a los operadores experimentados y principiantes realizar transacciones rápidas mientras obtienen pagos más altos que la mayoría de los otros corredores. Ofrecen bonos más allá del 50 por ciento inicial, lo que significa que tiene muchas oportunidades para aumentar sus ganancias.

Registrarse con ellos es fácil e incluso puede probar la plataforma con una cuenta de demostración antes de comprometerse con ella. No importa dónde use Pocket Option, tendrá el mismo acceso a todas sus funciones. Nos sentimos cómodos recomendando Pocket Option como un bróker respetable, confiable y responsable para su comercio de opciones binarias.

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!