Cómo usar el oscilador de impulso en Pocket Option

Cómo usar el oscilador de impulso en Pocket Option

El precio en los mercados está en constante movimiento. Sube y baja creando tendencias. La base del comercio es comprar y vender en función de los cambios de precio. Para encontrar los mejores puntos para las transacciones, puede utilizar la ayuda de indicadores. Pocket Option tiene muchos de ellos en su oferta y hoy describiré el llamado oscilador Momentum.

Los fundamentos del oscilador de impulso

El impulso es un oscilador que revela la dirección en la que se mueve el precio. También es posible negociar cambios de tendencia con él. Decimos que la tendencia es alcista cuando el precio sube y bajista cuando el precio baja.

Agregar el oscilador de impulso al gráfico de opciones de bolsillo

Para operar con el impulso, inicie sesión en su cuenta de Pocket Option y prepare su gráfico. Haga clic en el icono de los indicadores y verá 'Momentum' en la lista desplegada. Elíjalo y aparecerá en la ventana separada debajo del gráfico de precios.

Cómo usar el oscilador de impulso en Pocket Option
Cómo conectar el oscilador de impulso en la plataforma Pocket Option

El impulso tiene la forma de una línea que oscila alrededor del valor de 100. Sin embargo, puede cambiar su período, recomiendo dejarlo en 14. La segunda línea visible es un promedio móvil de la primera línea.

Cómo operar con el oscilador de impulso en la plataforma Pocket Option

Puede identificar la tendencia con el impulso. También puede negociar reversiones de la tendencia. Vamos a ver cómo funciona.

Apertura de operaciones de tiempo fijo en la tendencia bajista

Imagínese la tendencia bajista del mercado. Quiere abrir una posición corta pero necesita predecir si el precio seguirá cayendo o cambiará la dirección. Su tarea es asegurarse primero de que haya una tendencia bajista. Luego, verifique la ventana del indicador. Recibe una confirmación de una tendencia bajista cuando la línea del impulso cruza la línea 100 y se mueve más hacia abajo.

Cómo usar el oscilador de impulso en Pocket Option
Tendencia bajista con un oscilador de impulso

Apertura de operaciones de tiempo fijo en tendencia alcista

Si desea abrir una posición larga durante la tendencia alcista, compruebe si de hecho existe una tendencia alcista en el gráfico de precios. El oscilador de impulso debería cruzar la línea media del valor 100 en su camino hacia arriba.

Cómo usar el oscilador de impulso en Pocket Option
Tendencia alcista con un oscilador de impulso

Usando el oscilador de impulso para negociar reversiones alcistas

Si planea abrir una posición en la inversión de la tendencia alcista, primero debe esperar hasta que el oscilador de impulso caiga al fondo. Luego, debe observar cuándo el indicador comienza a subir en la dirección de la línea media.

Además, es aconsejable analizar dos líneas de impulso y comprobar si la media más corta corta a la más larga desde abajo. Esto significa que la tendencia alcista se está desarrollando.

Cómo usar el oscilador de impulso en Pocket Option
Inversión de la tendencia alcista con un oscilador de impulso

Usando el oscilador de impulso para negociar reversiones bajistas

Si desea abrir una operación en una inversión de tendencia bajista, debe actuar de la misma manera. Solo en este caso, está esperando que el oscilador alcance los valores máximos. A continuación, debería comenzar a moverse hacia abajo hacia la línea 100.

Además, puede verificar si el promedio más corto se cruza con el más largo desde arriba. Esto confirma la creación de una tendencia bajista.

Cómo usar el oscilador de impulso en Pocket Option
Inversión de la tendencia bajista con un oscilador de impulso

Resumen

El comercio es un negocio arriesgado y no puede esperar que un indicador o una estrategia garanticen una tasa de ganancia del 100%. Debe estar preparado para pérdidas ocasionales. Sin embargo, utilizar un indicador como el impulso le acerca el éxito. Tienes más posibilidades de atrapar un buen punto de entrada. Recuerde, hay dos señales que debe identificar antes de abrir una transacción.

Sería una buena idea agregar otro indicador a su gráfico, especialmente si desea operar en la dirección del precio con el impulso. De esta manera, recibirá una confirmación adicional para sus operaciones.

Pruebe diferentes combinaciones en la cuenta de demostración de Pocket Option. Es una cuenta gratuita que puede usar todo el tiempo que necesite sin riesgo de perder su dinero. Una vez que haya descubierto la estrategia que más le convenga, pase a la cuenta real para obtener ganancias reales.

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!